Acuerdo de Atención de Salud

Antecedentes

El Cuidado Primario de Salud AJ, es un acuerdo entre el paciente y su proveedor de salud primario. El programa fue creado para ayudar a personas de bajos recursos que no pueden pagar los altos costos de salud en los Estados Unidos, específicamente en el condado Miami-DADE. El paciente debe pagar una razonable tarifa mensual con la cual tendrá acceso gratis a las visitas médicas y otros servicios ofrecidos dentro de la oficina médica. Los servicios son provistos en Javier Garcia DNP Medical Office ubicada en Hialeah, FL. Los proveedores de salud pueden ser MD, NP or PA.

Acuerdo.

Definiciones

  1. Un paciente se define como aquellas personas a quienes el proveedor de atención médica debe proporcionar servicios, y que son signatarios de, o que figuran en los documentos adjuntos como Apéndice 1, e incorporados por referencia a este acuerdo.
  2. Como se usa en el acuerdo, el término servicios significará un paquete de servicios, tanto médicos como no médicos, y ciertos servicios (colectivamente “Servicios”), que son ofrecidos por Javier Garcia Asencio DNP Medical Office, Inc, y que se establecen en el Apéndice 1.
  3. Terminación. Este acuerdo comenzará en la fecha firmada por ambas partes y se extenderá por un período de un mes, renovado automáticamente.
  4. A cambio de los servicios descritos en este documento, el paciente acepta pagar a Javier Garcia DNP Medical Office, Inc la cantidad que se establece en el Apéndice 1 adjunto. Esta tarifa se paga a la ejecución de este acuerdo y es un pago por los servicios prestados al paciente durante la vigencia de este acuerdo. Si cualquiera de las partes cancela este acuerdo antes de la fecha de finalización del acuerdo, Javier Garcia DNP Medical Office, Inc reembolsará la parte del pago original restante después de deducir los cargos individuales por los servicios prestados al paciente hasta la cancelación. El paciente pagará una tarifa de aplicación inicial de $40 que no estará incluidos en los $35 mensuales de tarifa por los servicios.
  5. No participación en seguros de salud. El paciente reconoce que ni Javier Garcia DNP Medical Office, Inc, ni el proveedor participan en ningún seguro de salud, planes o paneles HMO y ha optado por no participar de Medicare en virtud de este acuerdo. Ninguno de los anteriores hace ninguna declaración de que los honorarios pagados en virtud de este acuerdo están cubiertos por su seguro de salud u otros planes de pago de terceros aplicables al paciente. El paciente deberá retener la responsabilidad total y completa de dicha determinación. Si el Paciente, durante el plazo de este Acuerdo se vuelve elegible para Medicare o cualquier otro plan de salud, el paciente cancelará este acuerdo e iniciará el servicio bajo el nuevo seguro. El paciente es consciente de que no hay garantía de que mantendrá el mismo proveedor o los servicios proveídos en el consultorio médico de Javier Garcia DNP Medical Office, Inc. Medicare / Medicaid / HMO o cualquier otro seguro no pueden ser facturados por los servicios prestados por el proveedor. Usted acepta no facturar a Medicare / Medicaid / HMO o cualquier otro seguro o intentar el reembolso de dichos servicios. El paciente deberá renovar y firmar el acuerdo conjuntamente con el Apéndice 1 cada dos años.
  6. Seguro de salud u otra cobertura médica. El paciente reconoce y comprende que este acuerdo no es un seguro médico y no es un sustituto del seguro de salud u otra cobertura del plan de salud (como la membresía en un HMO). No cubrirá los servicios hospitalarios, o cualquier servicio no prestado personalmente por Javier Garcia DNP Medical Office, Inc. El paciente reconoce que Javier Garcia DNP Medical Office, Inc ha aconsejado que el paciente obtenga o mantenga en vigencia dichas pólizas de seguro médico o planes que cubrirán al paciente por costos generales de atención médica. El paciente reconoce que este acuerdo no es un contrato que brinde seguro de salud, y este acuerdo no pretende reemplazar ningún seguro de salud o cobertura de plan de salud existente o futuro que el paciente pueda tener.
  7. Terminación. Este Acuerdo comenzará en la fecha escrita por primera vez en el Apéndice 1 y se extenderá mensualmente a partir de entonces. Sin perjuicio de lo anterior, tanto el paciente como el Javier Garcia DNP Medical Office, Inc tendrán el derecho absoluto e incondicional de rescindir el acuerdo, sin mostrar ningún motivo para la rescisión, previa notificación por escrito a la otra parte con 30 días de anticipación es recomendada. A menos que se rescinda previamente como se establece anteriormente, al vencimiento del plazo inicial de un mes (y cada período mensual subsiguiente), el acuerdo se renovará automáticamente por períodos mensuales sucesivos tras el pago de la tarifa mensual al comienzo del mes del acuerdo. Es responsabilidad del paciente garantizar el pago mensual para recibir los servicios. El pago atrasado cancelará el acuerdo automáticamente y el paciente no recibirá servicios y se necesitará un nuevo acuerdo para comenzar los servicios. El paciente está de acuerdo que una cancelación temprana del contrato (Menos de 12 meses) después de haber usado los beneficios gratis como por ejemplo, laboratorios o la prueba citológica, deberán pagar una tarifa para completar el pago de dichos servicios.
  8. El paciente reconoce que las comunicaciones con el proveedor de atención médica mediante correo electrónico, fax (fax), video chat, mensajería instantánea y teléfono celular no están garantizadas como métodos de comunicación seguros o confidenciales. Como tal, el paciente renuncia expresamente a la obligación del proveedor de garantizar la confidencialidad con respecto a la correspondencia que utiliza dichos medios de comunicación. El paciente reconoce que todas esas comunicaciones pueden formar parte de sus registros médicos. Al proporcionar la dirección de correo electrónico del paciente en el Apéndice 1 adjunto, el paciente autoriza al consultorio médico de Javier Garcia DNP y sus proveedores a comunicarse con el paciente por correo electrónico con respecto a la “Información de Salud Protegida” (PHI, por sus siglas en Ingles) del paciente (como ese término se define en la Portabilidad y Responsabilidad del Seguro de Salud) Ley (HIPAA) de 1996 y sus reglamentos de implementación). Al insertar la dirección de correo electrónico del paciente en el Apéndice 1, el paciente reconoce que:
  9. El correo electrónico no es un medio seguro para enviar o recibir información personal de salud y siempre existe la posibilidad de que un tercero pueda obtener acceso;
  10. Aunque el proveedor hará todos los esfuerzos razonables para mantener las comunicaciones por correo electrónico confidenciales y seguras, ni Javier Garcia DNP Medical Office, Inc, ni el proveedor pueden garantizar la confidencialidad absoluta de las comunicaciones por correo electrónico;
  11. Las comunicaciones por correo electrónico pueden formar parte del registro médico permanente del paciente;
  12. El paciente comprende y acepta que el correo electrónico no es un medio apropiado de comunicación con respecto a emergencias u otros asuntos urgentes o para consultas relacionadas con información sensible. En el caso de una emergencia, o una situación que razonablemente se espera que se convierta en una emergencia, el paciente debe llamar al 911 o la sala de emergencias más cercana y seguir las instrucciones del personal de emergencia. Si el paciente no recibe una respuesta a un mensaje de correo electrónico dentro de un día, el paciente acepta usar otro medio de comunicación para comunicarse con el proveedor. Ni Javier Garcia DNP Medical Office, Inc ni el proveedor serán responsables ante el paciente por cualquier pérdida, costo, lesión o gasto causado por, o como resultado de, un retraso en la respuesta al paciente como resultado de fallas técnicas, incluyendo, pero no limitado a fallas técnicas atribuibles a cualquier proveedor de servicios de Internet, cortes de energía, fallas de cualquier software de mensajes electrónicos, o fallas en la dirección adecuada de los mensajes de correo electrónico, fallas en las computadoras o la red de computadoras de la práctica, o fallas en la transmisión de datos por teléfono o cable, cualquier intercepción de correo electrónico comunicaciones de un tercero, o el incumplimiento por parte del paciente de las pautas sobre el uso de las comunicaciones por correo electrónico establecidas en este párrafo.
  13. Cambio de ley. Si hay un cambio en alguna ley, regulación o regla, federal, estatal o local, que afecte el acuerdo, incluidos estos Términos y condiciones, que se incorporan por referencia en el acuerdo, o las actividades de cualquiera de las partes en virtud del acuerdo, o cualquier cambio en la interpretación judicial o administrativa de cualquier ley, reglamento o norma, y cualquiera de las partes cree razonablemente de buena fe que el cambio tendrá un efecto adverso sustancial en los derechos, obligaciones u operaciones de esa parte asociados con este acuerdo, entonces esa parte puede, previa notificación por escrito, exigir a la otra parte que inicie negociaciones de buena fe para renegociar los términos del acuerdo, incluidos estos términos y condiciones. Si las partes no pueden llegar a un acuerdo sobre la modificación del acuerdo dentro de los cuarenta y cinco días posteriores a la fecha de vigencia del cambio, cualquiera de las partes puede rescindir el acuerdo inmediatamente mediante notificación por escrito a la otra parte.
  14. Divisibilidad o separabilidad. Si por razón de alguna disposición de este acuerdo se considera, por un tribunal de jurisdicción competente, legalmente inválida o inaplicable en cualquier jurisdicción a la que se aplica, la validez del resto del acuerdo no se verá afectada, y esa disposición se considerará modificado en la medida mínima necesaria para que esa disposición sea coherente con la ley aplicable y, en su forma modificada, dicha disposición será aplicable.
  15. Reembolso por servicios prestados. Si se considera que este acuerdo no es válido por algún motivo, y si se requiere que Javier Garcia DNP Medical Office, Inc reembolse la totalidad o una parte de las tarifas mensuales pagadas por el paciente, el paciente acepta pagar a Javier Garcia DNP Medical Office, Inc un monto igual al valor razonable de los servicios prestados al paciente durante el período por el cual se pagaron los honorarios reembolsados.
  16. Ninguna enmienda de este acuerdo será vinculante para una parte a menos que se haga por escrito y esté firmada por todas las partes. Sin perjuicio de lo anterior, el proveedor puede modificar unilateralmente este acuerdo en la medida requerida por la ley o regulación federal, estatal o local (“Ley Aplicable”) enviando al paciente un aviso por escrito con 30 días de anticipación sobre dicho cambio. Cualquiera de estos cambios se incorpora por referencia en este acuerdo sin la necesidad de la firma de las partes y entran en vigor a partir de la fecha establecida por Javier Garcia DNP Medical Office, Inc, excepto que el paciente deberá iniciar dicho cambio en el consultorio de Javier Garcia DNP, Solicitud de inc. Además, si la ley aplicable requiere que este acuerdo contenga disposiciones que no están expresamente establecidas en este acuerdo, entonces, en la medida necesaria, dichas disposiciones se incorporarán por referencia en este acuerdo y se considerarán parte de este acuerdo como si había sido expresamente establecido en este acuerdo.
  17. Asignación. Este acuerdo, y cualquier derecho que el paciente pueda tener en virtud de este, no puede ser asignado o transferido por el paciente.
  18. Relación de las partes. El paciente y el proveedor tienen la intención y acuerdan que el proveedor, en el desempeño de sus funciones bajo este acuerdo, es un contratista independiente, según lo definido por las pautas promulgadas por el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos y / o el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, y el proveedor tendrá el control exclusivo de su trabajo y la forma en que se realiza.
  19. Significado legal. El paciente reconoce que este acuerdo es un documento legal y crea ciertos derechos y responsabilidades. El paciente también reconoce haber tenido un tiempo razonable para buscar asesoramiento legal con respecto al acuerdo y ha optado por no hacerlo o lo ha hecho y está satisfecho con los términos y condiciones del acuerdo.
  20. Este acuerdo se interpretará sin tener en cuenta las presunciones o reglas que requieran la construcción contra la parte que causó la redacción del instrumento. Los subtítulos de este acuerdo se usan solo por conveniencia y no limitarán, ampliarán ni calificarán el texto.
  21. Acuerdo completo. Este acuerdo contiene el acuerdo completo entre las partes y reemplaza todos los acuerdos y acuerdos orales y escritos previos sobre el tema de este acuerdo.
  22. Jurisdicción. Este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Estado de Florida y todas las disputas que surjan de este acuerdo se resolverán en el tribunal de jurisdicción y jurisdicción correspondiente a la dirección de Javier Garcia DNP Medical Office, Inc en Hialeah, FL.
  23. Todos los avisos escritos se consideran entregados si se envían a la dirección de la parte escrita en el Apéndice 1 por correo estadounidense de primera clase. Las partes han firmado contrapartes duplicadas de este Acuerdo en la fecha de la primera redacción.

 

Apéndice 1. TERMINOS DE PAGO Y SERVICIOS

  1. Servicios médicos. Como se usa en este acuerdo, el término servicios significa aquellos servicios médicos que el proveedor puede realizar bajo las leyes del Estado de Florida y que son consistentes con la capacitación y experiencia del proveedor como proveedor de medicina familiar.
  2. Proveedores de atención médica. El paciente sabe que el servicio será proporcionado por un proveedor de atención médica, que está autorizado para practicar por el Estado de Florida y que se desempeña dentro del alcance de su práctica según lo define la ley estatal de Florida. Puede ser un médico (MD) o un enfermero practicante registrado (NP) o un asistente medico (PA).
  3. Servicios no médicos. Javier Garcia DNP Medical Office, Inc proporcionará al paciente los siguientes servicios no médicos:
  4. Acceso 24/7. El paciente tendrá acceso al proveedor a través de mensajes de texto, correo electrónico, video chat y teléfono celular las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se entenderá que las comunicaciones fuera de las horas hábiles programadas regularmente deben realizarse para asuntos urgentes y las cuestiones rutinarias deben mantenerse hasta que se reanuden las horas hábiles programadas regularmente. Se le dará un número de teléfono al paciente donde el paciente puede comunicarse con el proveedor o un miembro de la oficina directamente las 24 horas. El proveedor puede ocasionalmente, debido a vacaciones, días de enfermedad y otras situaciones similares, no estar disponible para proporcionar los servicios mencionados anteriormente en el párrafo 1. Durante esos momentos, las llamadas del paciente al proveedor o al consultorio del proveedor, será dirigido a un proveedor que esté “cubriendo” al proveedor durante su ausencia. En una situación imprevista en la que el proveedor no está disponible de forma emergente, Javier Garcia DNP Medical Office, Inc hará todo lo posible para organizar la cobertura, pero no puede garantizar dicha cobertura.
  5. Acceso al correo electrónico. Se le dará al paciente la dirección de correo electrónico del proveedor a la cual se pueden dirigir las comunicaciones no urgentes. Dichas comunicaciones serán tratadas por el proveedor o un miembro de su oficina de manera oportuna. El paciente comprende y acepta que el correo electrónico e Internet nunca deben usarse para acceder a la atención médica en caso de una situación urgente o emergente o cualquier situación que razonablemente puede convertirse en una emergencia. El paciente acepta que, en tales situaciones, cuando un paciente no puede hablar con el proveedor inmediatamente en persona o por teléfono, debe llamar al 911 o al proveedor de asistencia médica de emergencia más cercano y seguir las instrucciones del proveedor de emergencia.
  6. Sin espera o tiempo de espera mínima. Se hará todo lo posible para garantizar que el proveedor vea al paciente inmediatamente después de su llegada para una visita programada al consultorio o después de una espera mínima razonable. Si el proveedor prevé un tiempo de espera mayor de lo planificado, se contactará al paciente y se le informará sobre el tiempo de espera proyectado.
  7. Citas para el mismo día / al día siguiente. Cuando el paciente llama o envía un correo electrónico al proveedor antes del mediodía en un día normal de oficina (de lunes a viernes) para programar una cita, se hará todo lo posible para programar una cita con el proveedor el mismo día. Si el paciente llama o envía un correo electrónico al proveedor después del mediodía en un día normal de oficina (de lunes a viernes), se harán todos los esfuerzos razonables para programar la cita del paciente con el proveedor el mismo día o después del día normal de oficina.
  8. Las personas que visiten temporalmente a un paciente y que residen fuera de la ciudad, pueden durante un período de dos semanas, aprovechar los servicios descritos en (a), (c) y (d) de este Apéndice 1 a cambio de una tarifa por servicio y como la disponibilidad con el proveedor lo permite razonablemente. Los visitantes que son beneficiarios de Medicare deben estar cubiertos por un acuerdo de exclusión de Medicare para ser tratados por Javier Garcia DNP Medical Office, Inc.
  9. Javier Garcia DNP Medical Office coordinará con especialistas médicos para ayudar al paciente a obtener atención especializada. El paciente entiende que los honorarios pagados en virtud de este acuerdo no incluyen ni cubren los honorarios de especialistas ni ningún otro servicio o proveedor de salud que no sea empleado de JAVIER GARCIA DNP MEDICAL OFFICE INC.

 

mcafee

AJ Primary Health Care
2020
Advertisements